jueves, 17 de julio de 2014

Construyendo


Poco a poco vamos construyendo... Sí señores!! A parte de construir nuestra misión, y nuestras vidas en Cristo, hemos construido hoy un poco de una capilla. 

Un grupo de estudiantes de Santiago, de la universidad católica de allí, están construyendo una capilla en el barrio de Los Santos, nuestro próximo destino para misionar. 

Ha sido una experiencia divertida. Las chicas no teníamos gran cosa que hacer, hoy era mas bien trabajo de hombres. Por lo que hemos aprendido a bailar como los jóvenes bailan aquí en las discotecas. Con la música a todo volumen, gritos de los chicos de "fuerza!!! Venga!!! Lo paramos!!" ("Parar" aquí significa "levantar") y mucho bailoteo, están logrando edificar una auténtica capilla. Nos ha dejado con la boca abierta cuando a las 12 en punto, uno grita: "ehhh! Apagad la música! El ángelus!". Cada uno a dejado lo que estaba haciendo y han rezado todos juntos a la Virgen María. 

El sábado les ayudaremos a acabar la capilla. Y por la noche la inaguraremos con una eucaristía. Ya que el domingo por la mañana se marchan.  

Por la tarde hemos visitado un lugar de ancianos, y tomado una "once" (merienda) con ellos. Más tarde, hemos ensayado cánticos de misa con la coral infantil de la parroquia, que nos había preparado otra "once" con mucho cariño. 


Os dejamos aquí unas fotos del pick up





No hay comentarios:

Publicar un comentario