jueves, 31 de julio de 2014

Último día de Julio

Hemos tenido un día animado!! 

Después de misionar en "todos los santos" (barrio de, ya nuestra cuidad: Villarrica) hemos ido al comedor de la parroquia San Francisco de Asís. Allí se da todos los días de comer a una docena de ancianos sin recursos. Hemos estado ayudando a Fachi, Karime y Carmen durante nuestra misión. Estas tres mujeres han sido un ejemplo para nosotros de entrega, servicio, caridad, constancia y valentía. Todos los días dan de comer a estos ancianos, pase lo que pase, y estén como estén. 

Nuestro sacerdote, Charlie, ha celebrado una misa en el comedor, con todos los abuelitos. Y después, hemos comido con ellos. 

Por la tarde, hemos estado con la pastoral del Colegio Humanidades, el colegio del P.Ramon, el sacerdote que nos esta acompañando. Hemos peregrinado hasta el convento de las Clarisas de Pucón, rezando el Vía Crucis. 
Después, las clarisas nos han dedicado un cuarto de hora en el locutorio. Donde hemos visto, una vez más, la felicidad y la alegría de aquel que entrega toda su vida al Señor, sin guardarse nada para sí. 

Os dejamos aquí unas fotos del día. 

Con la pastoral del Colegio Humanidades frente a las vistas del convento de las Clarisas de Pucón. 

Junto con Karime, la voluntaria, y Emma, una anciana del comedor de la parroquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario